Los últimos iPhones de Apple ya están disponibles

Los últimos iPhones de Apple ya están en el Mercado

Los iPhones XS y XS Max están aquí, pero todavía estamos esperando el iPhone XR, una versión de menor precio que llegará más tarde en octubre. Así es: Apple dividió la línea del iPhone X este año en tres ofertas. ¿Qué obtienes? Es difícil de decir, ya que el XR no está aquí todavía. Pero, sepa que el XS es una mejora general en la X ya grande solo en su mayoría formas sutiles.

A diferencia de los iPhones “S” de años anteriores, el XS no tiene una característica nueva e impresionante.

Excepto por el soporte dual SIM, no hay nada sofisticado o inusual como Touch ID o 3D Touch. En cambio extiende las mejoras, la más destacada es su mejor cámara en general y un nuevo chip Bionic A12, otro paso más en la velocidad que podría ofrecer una gran diferencia en IA, AR y gráficos. Un gran teléfono ha mejorado.

Recuerdo cómo se sintió probar el iPhone X 2017 por primera vez. Emocionante. A veces frustrante Pasé mucho tiempo probando Face ID, descifrando gestos. Pero abandonar el botón de inicio y pasar a un inicio de sesión basado en la cara terminó funcionando, y por fin permitió que el iPhone se convirtiera casi en pantalla completa.

Esa fue la apuesta de Apple por su iPhone 10mo aniversario, y valió la pena.

El teléfono radicalmente rediseñado tenía un precio de $ 1,000 – sin precedentes para un teléfono convencional y ha sido el teléfono más vendido en la línea de la compañía desde entonces.

Estos nuevos modelos XS aún se venden a precios de laptop: el iPhone XS de 5.8 pulgadas y el iPhone XS Max de 6.5 pulgadas ($ 1.100 en Sprint) comienzan en $ 999 y $ 1,099, respectivamente. (Apple quiere que lo pronuncies como “tenis”. La mayoría de las personas lo pronunciará como “exceso”).

A diferencia de años anteriores en los que el iPhone Plus-plus tenía más ventajas de cámara o más RAM, los XS Max y XS son idénticos a los de las especificaciones. Solo elige entre “grande” y “extra grande”, y el poco de batería y el espacio adicional de pantalla / píxel que viene con él.

Tanto el iPhone XS como el XS Max son excelentes teléfonos, refinamientos fantásticos y centros increíblemente prometedores para su universo superconectado. Como era de esperar, son los mejores iPhones en este momento. Pero este es el giro: ese tercer iPhone nuevo, el iPhone XR, puede ser la mejor elección para cualquiera que se actualice desde cualquier iPhone que no sea el 2017 iPhone X.

Tiene muchas de las mismas características que el XS, pero con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas más grande pero de menor resolución en comparación con el XS y, según Apple, una mejor duración de la batería. Y es $ 250 más barato para empezar, solo $ 50 más que el precio de partida del iPhone 8 esta vez el año pasado.

Desafortunadamente, no podemos revisar el iPhone XR por unas semanas más, no se lanzará hasta el 26 de octubre, y es por eso que creemos que debería esperar antes de obtener un nuevo iPhone. Mientras tanto, esta es mi experiencia inicial con XS y XS Max. (Nota: estas clasificaciones son tentativas hasta que completemos pruebas adicionales de batería, fotografía y rendimiento).

Podemos decir lo siguiente de los nuevos Iphone

Lo bueno El iPhone XS tiene una cámara dual notablemente mejorada, que ofrece mejores fotos que el iPhone X tanto en entornos oscuros como de alto contraste. Tiene un procesador más rápido, ID de rostro más rápido, agrega soporte dual SIM y ahora está disponible en versiones doradas y de 512 GB.

Lo malo La duración de la batería es la más corta de los tres nuevos iPhones y solo es mejor que la del año pasado. A pesar de su precio aún rico, los extras clave como el aumento del almacenamiento, los cargadores rápidos USB-C y los dongles para auriculares le permitirán gastar aún más.

El resultado final El iPhone XS agrega algunas mejoras impresionantes de la cámara al ya grandioso iPhone X. Pero debes esperar seriamente y ver cómo es el XR de menor precio que vendrá en octubre.

Related Post