Galaxy Note 9 Alta Gama para los más exigentes

Galaxy Note 9 para los más exigentes

El Galaxy Note 9 destaca el lápiz óptico S Pen al probarlo comencé a escribir en la pantalla negra con tinta digital color limón. Me llamó la atención: este teléfono es más divertido de usar. Cuando uso el Note 9 me siento más inspirado para escribir, dibujar, tomar capturas de pantalla precisas con la herramienta, tomar selfies con el obturador remoto del S Pen y anotar en broma fotos para enviarlas a mis amigos.

Pero el Note 9 no es un simple juguete. También es poderoso, con una pantalla de 6.4 pulgadas, batería de 4.000 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 128 GB o la gran cantidad de 512 GB (!!!) de almacenamiento integrado, además de una tarjeta microSD si quieres más.

Sin embargo, la inquietante pregunta en el centro de todo, la que está sacudiendo es esta: ¿el poder y la diversión del nuevo Galaxy Note 9 de Samsung vale $ 1,000 una cantidad considerable? (Eso es £ 899 y AU $ 1,499 – o $ 1,250, £ 1,099 y AU $ 1,799 para la versión de 512GB.) Es la misma pregunta que los fanáticos de Apple se han estado preguntando desde que el iPhone X alcanzó la marca de $ 1,000 el año pasado.

Para los fanáticos de Android que quieren lo mejor la respuesta es “sí”. Un gran teléfono con prestaciones increíbles.

Las especificaciones del Galaxy Note 9 son de primera categoría.

Este es un teléfono de los mejores que puedes comprar con All The Things. Te llevará durante los próximos dos o tres años con excelentes fotos, actualizaciones de Android y todo con esta máquina poderosa.

Y aunque el precio es increíblemente alto en comparación con el 8 del año pasado (a menos que viva en Australia, en cuyo caso cuesta lo mismo), las promociones, los ahorros previos al pedido y las futuras vacaciones pueden afectar el costo de Note 9 por lo que De repente puede ser mucho más “asequible”.

Lo bueno El Samsung Galaxy Note 9 es un teléfono grande y hermoso con especificaciones de primer nivel que incluye una batería masiva y un almacenamiento interno que comienza en 128 GB. El nuevo S Pen funciona como un control remoto inalámbrico para tomar selfies de larga distancia.

Lo malo Es caro y ofrece pocas innovaciones reales sobre el Note 8 del año pasado. El lector de huellas dactilares está incómodamente cerca de la cámara.

The Bottom Line El Ultrapricey Note 9 es uno de los mejores teléfonos del año. Pero a menos que necesites una actualización, lo inteligente es esperar lo que traigan el próximo iPhone, Pixel e incluso Galaxy S10.